Carro vacío

Quiénes somos

img-fachadaTecnofiltro se constituye en el año 2013 con el objeto de realizar ventas al por mayor de repuestos del sector transporte, industria y agricultura con la experiencia, conocimiento y "Know how" de personas vinculadas a este tipo de negocios desde hace mas de 20 años.

La actividad la tenemos estructurada a través de cinco líneas de producto perfectamente definidas:

1.- Filtros
2.- Lubricantes
3.- Recambio para Vehículos Industriales  adr
4.- Material de desgaste en construcción y Obras Públicas

Tecnofiltro cuenta con un equipo muy profesional de administración, comercial, almacenaje y distribución. Además dentro de los procesos de mejora para la atención de nuestros clientes, se ha abierto una nueva exposición de 300 m2 y 2000 m2 de almacén en Tomelloso para venta directa y de autoservicio de todos nuestros productos.

Tecnofiltro desde 1 de septiembre es socio del Grupo ADR 98, con lo que dispone las mejores herramientas, cuenta para satisfacer a los clientes con las mejores marcas homologadas y las mejores condiciones.

Tecnofiltro cuenta con una cartera de clientes de algo mas de 1.000 registros con la mayoría de los clientes localizados en las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Jaén y Albacete aunque también tenemos clientes en muchas otras provincias españolas.


View the embedded image gallery online at:
http://www.tecnofiltro.eu/sobre-nosotros#sigProId6fe5b430ce